loader image
Evento coches circuito Ricardo Tormo, Cheste, Valencia.

ALPINE EXPERIENCE. Mayo 2023 Durante este evento, hemos tenido el privilegio de presenciar de cerca la gama de vehículos de altas prestaciones vinculados de esta filial de Renault.
No solo hemos capturado los momentos más destacados en imágenes, sino que también hemos grabado impresionantes videos que plasman la esencia de estos vehículos en acción.

 

https://youtu.be/jRiCUiQPYq0

Uno de los aspectos más fascinantes de ALPINE EXPERIENCE fue presenciar el comportamiento excepcional de estos vehículos en carretera.

 

ENLACE ÁLBUM DE FOTOS


Los vehículos de altas prestaciones de la marca Alpine están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción inigualable, y durante el evento, los clientes potenciales tuvieron la oportunidad de experimentar esto de primera mano.

Las pruebas se llevaron a cabo en condiciones de tráfico reales, lo que permitió a los clientes apreciar la potencia, la agilidad y la maniobrabilidad de estos vehículos en situaciones cotidianas.

Toda la planificación y ejecución de las pruebas estuvo a cargo del piloto e instructor Raúl Ituarte (@raulituarte_piloto), quien, aparte, enriqueció el evento con explicaciones técnicas y pormenores de los vehículos que se estaban probando. Desde curvas cerradas hasta aceleraciones impresionantes, los ALPINE demostraron su capacidad para destacar en todos los aspectos de la conducción.

Ya sea que estés buscando un vehículo de altas prestaciones para desafiar tus límites en la carretera o simplemente quieras disfrutar de la emoción de observar estos impresionantes automóviles en acción, nuestra cobertura fotográfica y de video te transportará al corazón mismo de ALPINE EXPERIENCE. Te invitamos a explorar nuestras imágenes y videos para sumergirte en la experiencia de ALPINE. ALPINE EXPERIENCE es mucho más que un simple evento.

Es una oportunidad única para enamorarse de la conducción y apreciar el rendimiento y la belleza de los vehículos de altas prestaciones.

Nos enorgullece haber sido testigos de este evento y capturar su esencia en cada imagen y video.

ENLACE ÁLBUM DE FOTOS

@baixaulifoto