loader image
Evento coches circuito Ricardo Tormo, Cheste, Valencia.

RAÚL ITUARTE EQUIPO

Con más de veinte años de experiencia en la organización de eventos automotrices, Raúl Ituarte realiza Roadshows, eventos de concesionarios, lanzamientos de productos, pruebas de manejo y rutas gastronómicas por restaurantes Top de la geografía española. Esta propuesta completa ofrece soluciones personalizadas según cada necesidad, priorizando un consumo premium dentro de España.

Sabemos que la única forma de lograr la excelencia es cuidando a nuestro equipo humano, donde la motivación se trabaja día a día, encontrando en el reconocimiento por nuestro esfuerzo y dedicación la mejor fuente de inspiración. El compromiso, uno de nuestros pilares fundamentales, impulsa a que cada evento supere al anterior.

Nuestra filosofía está alineada con mantener una conducta ejemplar y garantizar un estándar de calidad equiparable a los más altos estándares exigibles en este tipo de actividad. La planificación de eventos lleva consigo una gran responsabilidad, y por este motivo, el equipo de Raúl Ituarte está preparado para demostrar su experiencia con resultados excelentes.

La concepción de un evento organizado por Raúl Ituarte requiere un proyecto con procedimientos de trabajo específicos para cada suceso, garantizando la consecución de los objetivos definidos en cada acción de marketing de una marca. Cuidar los pequeños detalles es lo que nos hace diferentes; somos conscientes de que siempre podemos mejorar, y por este motivo, perseguimos la excelencia, exigiéndonos conseguir la perfección en cada nueva experiencia que organizamos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?