loader image
Evento coches circuito Ricardo Tormo, Cheste, Valencia.

Evento 5 de febrero Learn On Track

¡Siente la velocidad con estilo este 5 de Febrero en el circuito Ricardo Tormo, Raúl Ituarte te invita a sumergirte en el emocionante mundo del automovilismo de altas prestaciones, con la participación especial de TAG HEUER, la prestigiosa marca de relojes suizos.

En colaboración exclusiva, TAG HEUER adornará las zonas VIP del circuito, añadiendo un toque de elegancia y precisión a la experiencia. Siente la potencia de los motores mientras disfrutas de la sofisticación que gracias a Joyería Rabat tendremos en nuestra jornada.

Únete a nosotros y experimenta la fusión perfecta entre velocidad y lujo. ¡Prepárate para un evento inolvidable donde cada segundo cuenta, al igual que en la pista!

RaulItuarte.es - Donde la pasión por el motorsport se encuentra con la excelencia de TAG HEUER.

Evento 5 Febrero 2024 circuito Ricardo Tormo

¡Arrancamos motores este 2024! Anunciamos el primer evento de superdeportivos del 2024, que tendrá lugar en el prestigioso circuito Ricardo Tormo de Valencia el próximo 5 de febrero.

Una vez más, ansiosos por disfrutar de una experiencia única en el circuito, rodeados de amigos, personas increíbles y empresas que ponen de su parte para mostrarnos lo mejor de sus productos más novedosos.

¡Síguenos en redes para no perderte nada!

¿Cómo es nuestro Track Day Luxury?

Te brindamos la oportunidad de disfrutar de las mejores sensaciones tanto dentro como fuera de pista, con tu superdeportivo o quizás quieras alquilarlo…además podrás disfrutar de la mejor gastronomía y delicatessen nacionales en nuestro palco VIP.

Escríbenos por WhatsApp para más información :

● Lunes, 5 de febrero de 2024

*Pronto nuevas fechas disponibles

Incluye:

Un conductor: Con uno o más coches.

Posibilidad de un acompañante.

Acceso completo e ilimitado a la pista: de 9:00 a 17:00 con parada para comer, podrás disfrutar del circuito Ricardo Tormo durante la jornada como nunca.

Instrucción: Aprende a pilotar con Raúl Ituarte, piloto profesional con más de 20 años de experiencia.

Acceso a zona VIP: Donde podrás descansar, disfrutar de la comida, bebida, música y nuevos amigos con una pasión común.

Servicio de catering, barra libre y muchas más sorpresas a lo largo del evento.

Escríbenos por WhatsApp para más información.