loader image
Evento coches circuito Ricardo Tormo, Cheste, Valencia.

TRACK DAY LUXURY

Si hay algo en lo que somos los número uno es en la organización de Track Day Luxury, una experiencia reservada para amantes de los superdeportivos. Raúl Ituarte, brinda un entrenamiento individualizado de conducción de alto rendimiento, en el circuito de carreras Ricardo Tormo, alquilado exclusivamente con ese fin, donde podrás desarrollar poco a poco tus habilidades de conducción de alto rendimiento sin preocuparte por multas de tráfico.

Disfruta de tener todo el circuito para ti, con libre disposición de poder entrar y salir de la pista cuantas veces quieras durante todo el día, además podrás tener a tu lado a Raúl Ituarte un experimentado piloto de carreras que está a tu disposición para que puedas preguntarle todo lo que quieras saber para mejorar tu estilo de conducción.

Si tienes un superdeportivo y te gusta la velocidad, este es el mejor lugar donde venir a correr con la seguridad que no puedes tener en carreteras públicas. 

En nuestro circuito, no hay límites de velocidad ni restricciones de edad al volante. Por lo general este tipo de eventos son organizados por marcas y empresas que buscan agasajar a sus clientes, pero también ofrecemos la opción de organizar jornadas para grupos de amigos amantes de los superdeportivos. Puedes contactarnos y te ayudaremos a organizar un día inolvidable para ti y tus amigos.

El equipo de Raúl Ituarte se encarga de todo durante la jornada, desde el acondicionamiento de espacios personalizados hasta la gestión de combustible con un camión surtidor en las instalaciones. Además, en nuestros Track Day Luxury, disfrutarás de exposiciones de vehículos, presentaciones de modelos exclusivos y un catering excelente durante todo el día.

Experimentarás el potencial completo de tu coche, descubriendo límites que nunca imaginaste. Podrás comparar tus habilidades con otros participantes y, quizás, sorprenderte al descubrirte como un superpiloto. Estos eventos son ideales para conocer personas con la misma pasión por los coches y experimentar sorpresas inesperadas.

Las jornadas de Raúl Ituarte son  únicas, cada Track Day Luxury es diferente, superando al anterior. La verdadera esencia de estas experiencias radica en disfrutar del momento, conocer gente nueva y hacer amigos, más que en la obsesión por lograr tiempos en el circuito.

Nuestro servicio es totalmente personalizado, desde conducir tu propio coche de carretera hasta alquilar un coche de carreras. Nada se deja al azar, y la gestión de riesgos se realiza minuciosamente. Ofrecemos un servicio discreto que garantiza la confidencialidad, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en cualquier ocasión que lo requiera.

¿Quieres asistir al próximo evento en circuito?